Seleccionar página

looks cool

Yeah, we love the idea. But we have another suggest–> http://amzn.to/1UkL3Wk

Posted by GIGadgets on Montag, 6. Juni 2016

 

Es curioso como algunos inventos triunfan por su sencillez, es el caso de esta tienda de campaña suspendida en el aire y se que se ancla a tres puntos, respetuosa con el medio ambiente, ya que se sujeta mediante amarras y no clavada en el árbol. Te permite estar suspendido en el aíre, por lo que si quieres pasar la noche en el bosque con ella evitarás molestias de animales que puedan resultar peligrosos o tener una vista de pájaro si la colocas a cierta altura (evidentemente tendrás que tener conocimientos de escalada) o disfrutar de una preciosa noche estrellada de una manera más cómoda que reposando en el duro y pedregoso suelo, a parte de evitar esos animales, también evitarás esos insectos nada agradables.

Es apilable y versátil en la que pueden dormir hasta tres personas, la comercializa la empresa Tentsile y han revolucionado el mundo de la acampada con estas tiendas que se suspenden en el aíre llamadas Tentsile Tree Tent.

Creadas por los diseñadores Alex Shirley-Smith y Kirk Kirchev en 2012 por la cual recibieron un importante premio de diseño. Además la compra de estas tiendas conllevan un plan medioambiental por cada una que se venda se plantarán 3 árboles.

Más información en: Tentsile.com

Vía: Colossal

Translate »

Pin It on Pinterest