En este nuevo post quiero mostraros los primeros vídeo tutoriales realizados por Alicia Gómez profesora y propietaria junto a su pareja Tony de Artística – Academia de Bellas Artes afincada en Fuengirola (Málaga) donde yo resido y donde me he formado en el ámbito artístico.

Alicia y Tony son profesores excepcionales, de una calidad humana y un método educativo espectaculares. A ella la descubrí en una academia donde impartía clases y donde comencé a dar mis primeros pasos con el pincel en el ámbito artístico (a él a través de Alicia), yo ya tenía formación técnica a través de mis estudios de diseño de interiores, pero llevaba mucho años con ganas de introducirme en el ámbito del lienzo y más en particular en la técnica del acrílico, al poco tiempo decidió montar esta maravillosa academia y no dude un ápice en seguirla. Aunque ya hace algo de tiempo que no paso por la academia (con la paternidad hay que reducir ocupaciones), ni os imagináis lo que me ha ayudado a aprender muchas técnicas necesarias para pintar con cierto nivel y sobre todo desarrollar los motivos y escenas que de verdad te gustan, en eso Alicia es de 10 nunca te va a hacer desarrollar nada que no te  apetezca. La verdad que siempre he disfrutado mucho con sus clases y espero poder volver pronto.

Gracias a ellos he podido pintar cosas tan chulas como estas (yo quedé muy contento con el resultado).

29589_314376578667570_1196289034_n 12193570_766444350127455_500200851975397154_n

Bueno y  a lo que iba han empezado a desarrollar una serie de vídeo tutoriales que tienen muy pero que muy buena pinta, han comenzado con la teoría del color ya tienen dos vídeos Teoría del Color I y Teoría del color II. Sí os interesa el tema y echáis un ojo ya veréis que explica los conceptos de manera muy lúdica, clara y concisa. Y espero que estos sean los primeros de muchos otros vídeos sobre conceptos artísticos ya que, estoy convencido de que ayudarán a muchas personas con dudas en temas de técnicas y desarrollo artístico.

Si os encontráis por Málaga no dudéis en pasaros merece la pena, os dejo el link de la web:

Artística – Academia de Bellas Artes

Sin más os dejo con sus 2 primeros vídeo tutoriales:

Translate »

Pin It on Pinterest