Plastic Surf de Weston Fuller

Jun 13, 2018 | Arte, Diseño

Plastic Surf, la dura crítica de Weston Fuller a la destrucción de los mares por la contaminación del ser humano.

Esta obra realizada por Fuller son una serie de fotografías digitales + dirección de arte realizadas por él mismo. Se trata de un proyecto que quiere hacernos ver el presente en que ya vivimos, nos muestra el alto grado de contaminación de las aguas, los océanos se han convertido en un mar de plásticos, algo que ya es en un problema realmente grave en la actualidad. Con este proyecto busca impactarnos y que reflexionemos.

Aunque actualmente ya existe cierta concienciación hacia este mal, nos encontramos en un punto crítico en el que se hace totalmente necesario reformar nuestro estilo de vida  y el como tratamos la naturaleza; proyectos como el de Fuller además de otros son realmente importantes para mantener activa esta mentalidad.

Weston Fuller es un afamado fotografo con sede en California. Estudió en la Master of Fine Art (MFA) , es aquí donde aprendió que la fotografía es mucho más que el simple hecho de tomar una imagen, a través de ella se puede ser capaz de contar historias y enseñar lugares de una manera diferente.

→ Weston Fuller

Translate »

Pin It on Pinterest