Seleccionar página

Obras de arte que exploran el significado de ser mujer en Asia

Abr 4, 2017 | Arte

Girls of the Underworld, es una muestra perteneciente al grupo expuesto en la Galería Kult en Singapur que examina lo que significa ser mujer en la Asia contemporánea desde la perspectiva de las jóvenes artistas femeninas.

Kult invitó a 37 mujeres artistas con sede en Singapur para crear una nueva pieza de trabajo que captura su perspectiva de vivir y trabajar en el rápido ritmo de Asia moderna. Esto se logró explorando temas como la música, la identidad, la televisión pop y la cultura cinematográfica.

A los artistas se les dio la libertad de crear su trabajo utilizando diversos medios, como pintura, dibujo, serigrafía, collage e incluso GIF animado como una forma de conversación artística.

El show cuenta con artistas femeninos locales como Adeline Tan, Dawn Ang, Inkten, Kristal Melson, Soph Ong y Tiffany Tan.

Los curadores de Kult dijeron que actualmente hay un auge en la creatividad en Singapur, especialmente entre la comunidad femenina, con “Girls of the Underworld” con el objetivo de capturar y celebrar este fenómeno.

Vía Digital Arts

Translate »

Pin It on Pinterest