James Gilleard y sus ilustraciones de dinosuarios

Jun 6, 2018 | Diseño

Viajamos a la prehistoria a través de las ilustraciones de James Gilleard.

Gilleard es el encargado de ilustrar Dinosaru Atlas, publicado por Lonely Planet Kids. Libro dirigido a los más pequeños donde tratan de explicar la prehistoria a través de estas ilustraciones diseñadas a base de figuras geométricas llenas de texturas y colores.

James Gilleard Ilustrador y animador londinense. Es amante de los dibujos animados antiguos, de los pósteres de películas vintage, de los dinosaurios y muchas otras cosas. Lo representa la agencia londinense Folio Illustration Agency, especializada en publicidad y editoriales.

En el libro vemos una gran variedad de dinosaurios, también realiza varias ilustraciones sobre sus esqueletos algunas de ellas acompañadas por un arqueólogo que las estudia. También veremos importantes paleontólogos.

Creado por Anne Rooney y James Gilleard. Quienes consultaron al Doctor David Button, experto sobre la materia del Museo de Ciencias Naturales de Carolina del Norte para poder conocer de la mejor manera y recrear este mundo de forma fidedigna. Así pues, encontraremos los escenarios y una gran variedad de dinosaurios que habitaban la tierra, curiosidades sobre cómo vivían y los datos de donde fueron encontrados los fósiles.

Translate »

Pin It on Pinterest