Seleccionar página

Exuberantes papeles pintados hechos por Saddo

Abr 25, 2017 | Diseño

Imagínese su pared empapelada, quizás piense en patrones de exuberante vegetación de colores brillantes y vibrantes, tigres luchando con exóticas serpientes y aves tropicales extendiendo sus alas en pleno vuelo a través de la selva.

Gracias al artista – ilustrador – muralista rumano Raul Opresa alias ‘Saddo consiga espacios tan deslumbrantes como estos hechos a base de diseños digitales y pintura acrílica.

De fruta jugosa a elefantes brillantemente decorados, estos magníficos patrones tienen esa sensación de estar hechos a mano y hacen que un hogar sea un poco más hogareño – y sin duda más llamativo.

Captura tan maravillosamente el sentido de la aventura que podría inspirarle a levantarse del sofá e ir a buscarla.

“Siempre he querido crear una serie de diseños de patrones”, nos dijo. “No son para un cliente o proyecto específico, pero fueron creados, teniendo en cuenta que podrían aplicarse fácilmente de varias maneras, desde papel de embalaje hasta papel tapiz, envases y carteles”.

Saddo comenzó su carrera no en una casa bellamente empapelada, sino en las calles como parte de uno de los primeros colectivos rumanos de ‘street art’, ‘The Playground’.

Aunque Saddo también tomó una ruta más tradicional en el mundo del diseño – estudiando en la Universidad de las Artes en Bucarest- “realmente no aprendió mucho allí”, como dijo a la German Knotenpunkt Festival.

Fue en un viaje a Estados Unidos que descubrió el mundo del graffiti y se sumergió en él, encontró una emoción por el arte en sí mismo que él cree que ” anduvo perdido durante mis seis años en la Universidad”.

De hecho, en su experimentación con el arte callejero, trató de olvidar lo que aprendió en la Universidad, concentrándose en el desarrollo de un estilo básico, como las etiquetas y pegatinas de la calle, el trabajo más complejo de la plantilla, las pintadas a mano y finalmente los murales . ”

Gran parte del trabajo de Saddo está inspirado en su viaje: además de vivir en toda Rumanía, pasó un año en Berlín y un año en Lisboa.

Aunque la colección inspirada en la naturaleza es personal, los modelos están a la venta a clientes o agencias para diversos proyectos.

Echa un vistazo a más de la obra de Saddo – que es increíblemente amplia, desde la ciencia ficción a la religión.

 

 

Translate »

Pin It on Pinterest