Proyectos Web

Estos son mis últimos proyectos, desarrollados con WordPress + Divi Theme
01

Club Polideportivo Mijas Triatlon

Unos de los clubs con más tirón en la actualidad en Adalucía contaron conmigo para diseñar su LOGOTIPO + WEBSITE.

Para ellos quise crear diseños modernos y otorgarles una presencia y fuerza propias de estos/as grandes atletas que realizan proezas prácticamente imposibles para el resto de los mortales.

02

Metropolistas - Agencia Inmobiliaria

Empresa con base en Fuengirola, contó con mis servicios para el desarrollo completo de su imagen corporativa.

En este caso me contrataron para el NAMING + LOGOTIPO + WEBSITE.

Es uno de los proyectos más ambiciosos en los que he tenido el placer de trabajar

03

Kankana Import

Un referente en el diseño de interiores y en la venta de muebles de estilo Industrial y Vintage en Andalucía, contó con mis servicios para el desarrollo de su WEBSITE.

Un proyecto de grandes dimesiones por su extenso catálogo, buscaban un estilo muy concreto.

04

Promoción Residencial Amisol

Para este proyecto destinado a una nueva promoción inmobiliaria afincada en Fuengirola se desarrolló un estilo menos usual de website, un espacio digital de una sola página, donde navegas por toda la información desde la página de inicio.
05

Asociación Yoga For Balance

Uno de los estudios de yoga con más potentes de la provicia de Málaga, el cual encontrás en Fuengirola contó con mi persona para desarrollar su imagen de marca LOGOTIPO + WEBSITE.
06

Tenis Amateur Málaga

Desarrollo de WEBSITE + LOGOTIPO al igual que toda la identidad corporativa para este club que organiza torneos de tenis amateur a nivel provincial.
07

Sounds From Another Galaxy

Proyecto web personal en el que recopilo numerosos estilos músicales. Un lugar para la experimentación y diseño personal.
08

Narrarte

Proyecto personal de website dedicada a la Historia del Arte. Como historiador del arte me propuse hacer una recopilación general de la toda la Historia del Arte desde sus orígenes hasta nuestros días.

¡COMENCEMOS ALGO NUEVO!
¡Dime hola!

No seas vergonzoso/osa que soy un tío súper apañado y simpático. Estaré encantado de que charlemos, comentarte y resolverte cualquier duda que puedas tener en relación a mi ‘MODUS OPERANDI’.

Translate »

Pin It on Pinterest