Casas ensambladas al ‘estilo Lego’

Abr 17, 2018 | Diseño, Tech

Estas casas fabricadas por la empresa canadiense Brikawood están ideadas para construirse de manera sostenible y económica, no necesitan herramientas ni ningún otro tipo de material adicional solo los bloques de madera que van ensamblados cual piezas de Lego.

La compañía aclara que la calidad del material, la madera en este caso está certificada por “10 años de investigación y desarrollo, 10 patentes y pruebas llevadas a cabo para el CRITT (Regional Centers for Innovation and Technology Transfer), madera certificada por el CSTV (Scientific and Technical Center in the Construction Sector) y el CNR (National Research and Technology Council ORT en Canadá)”.

Aseguran una duración de la madera de 50 años, que su ensamblaje es realmente sencillo  y que cumple con todos los estándares de eficiencia energética.

Las llaman “passive houses” y son capaces de mantener una temperatura interior de entre los 19 y 21 grados, consumen poca energía ya que “su diseño bioclimático está hecho para funcionar en verano como en invierno”.

Disponen de 4 modelos distintos de casas de distintos tamaños, precios y tiempo de construcción. La más pequeña tiene 196 metros cuadrados, la segunda 278, la tercera 327 y la más grande 393 metros cuadrados.

Translate »

Pin It on Pinterest